PELUSA

by Pelusa

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
TAL VEZ 03:37
Amor, tu me das miedo. Temor, tu me engañaste fingiendo ser Dios. Tal vez, para ti es fácil. Tal vez yo sea tan frágil que no pueda más. Ya he tratado de convencer a la razón de este sin sentido. A tu lado voy a enloquecer, si no estás, voy a ir a por ti. Tal vez, para ti es fácil. Tal vez yo sea tan frágil que no pueda más.
2.
BICHO 02:47
Hay un sitio aquí que es un gran lugar. Viene gente todo el rato,saben lo que hay. Saben qué decir y suenan muy normal. Tienen prisa, tienen hambre. Hierve la sangre por ti. Con el agua al cuello vengo, deja de sufrir. Hay un bicho en mi, pide más y más. Pase lo que pase inventa, te va a envenenar. Ese bicho en mi sabe pelear. Con el agua al cuello vengo, deja de sufrir.
3.
UN RARO 01:42
Qué fácil es, siempre al revés. Cuando dice algo lo dice claro, muy claro. Es un cañón, un triunfador, si te mira raro estás perdido. Perdido. Algo Satán, sufre de instinto animal. Y eso no está bien. Sigue sin más, siempre hacia atrás la loca es la gente, le ve diferente. Se pinta un sol en el corazón por si siente algo caliente. Algo tendrá que hace a las niñas llorar. Y no entiendo nada.
4.
Para un poco de pensar si es blanco o gris ahora da igual. Y entre tanta porquería, estás tu. Dices que eres como yo y que ves cosas, qué se yo. Dices la vida es tuya, corriendo detrás. Haces siempre como aquel que coge todo sin querer, y deja nada para nadie y busca allí donde no hay. Yo me tumbo en la luna. Tengo que pensar. Déjame pensar.
5.
PIEDRAS 04:57
Quieres escapar de tu lado más animal. Lo tienes detrás, devorando cada paso que das. Piedras. En tus ojos hay piedras. Hablas para esconder lo que piensas. Tu condición, ser una bomba a punto de explotar. Una cuenta atrás que destruye cada paso que intento dar. Y tu te crees un guía pero no sabes ni donde estás. Tu rancia filosofía, hace que nos quieras mal.

about

Grabado en directo en nuestro local de ensayo con la ayuda inestimable de Muki y mezclado en casa de Víctor con mucho cariño.
Esperemos sea de vuestro agrado.
Subid el volumen, sentaos y disfrutad.

Somos Pelusa y nos tumbamos en la luna

credits

released June 30, 2015

Isa: Voz y batería
Esteban: Voz y bajo
Cesar: Guitarra y coros
Víctor: Guitarra y coros

license

tags

about

Pelusa Vigo, Spain

contact / help

Contact Pelusa

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Pelusa, you may also like: